Grup de Defensa de la Sanitat Pública

(15mBCN – Salut)

Los Trabajadores de Atencion Primaria Unidos en Defensa de la Sanidad Publica

Deja un comentario

Los trabajadores de diferentes Centros de Atención Primaria de Cataluña  han iniciado reuniones inter-centros para organizar una respuesta colectiva a la política actual de recortes presupuestarios en Sanidad Pública.

Uno de los primeros pasos lo han dado los trabajadores del CAP Drassanes-Raval Sud, que ya han manifestado su intención de adherirse a la anunciada  huelga en los grandes hospitales de Cataluña.

Puedes leer pinchando aquí el MANIFIESTO DE LOS TRABAJADORES DEL CAP DRASSANES-RAVAL SUD

Esta iniciativa es un paso más en la protesta que  se está llevando a cabo en múltiples Centros de Atención Primaria. Trabajadores, unidos  a los  usuarios, están haciendo concentraciones y acampadas en protesta por esta nefasta reducción presupuestaria, que ha provocado el cierre de varios CAP,  el cierre de Servicios de Atención Urgente y el empeoramiento en la calidad asistencial en todos los Centros de Primaria de Cataluña.

Para el próximo 5 de Noviembre ya hay convocada una asamblea de trabajadores de Atención Primaria para coordinar y expresar el rechazo colectivo a esta Política de Recortes, por sus perniciosos efectos en la Salud de los Ciudadanos y en las condiciones laborales de los trabajadores de los centros sanitarios.

Os mantendremos informados de las novedades. La Primaria también se mueve por la Defensa de la Sanidad Pública y de Cualidad!

Anuncios

Autor: 15mbcnSalut

about me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s