Grup de Defensa de la Sanitat Pública

(15mBCN – Salut)

¿Com podem recolzar y adherir-nos la denúncia de @La_PARS ?

5 comentarios

Hi han varies formes de recolzar o adherir-te a la denúncia realitzada per @La_PARS. Aquestes formes no son excloents entre elles i us animem a fer-les totes.

Per un banda, podem adherir-nos legalment a la denúncia. Trobareu totes les instruccions pertinents al blog de @La_PARS http://afectadasporlosrecortessanitarios.wordpress.com/catala/col%C2%B7labora/adhesions/

Si teniu qualsevol dubte respecte a la vostra adhesió legal individual o col·lectiva, podeu posar-vos en contacte amb el correu de la Plataforma: rosapars@gmail.com Elles sabran com respondre els vostres dubtes.

Per altra banda, ens podem sumar al recolzament de la campanya de la denúncia a les plataformes d’Actuable i Oiga.me. Trobareu a la barra lateral del Blog de la PARS i d’aquest mateix Blog, els links permanents per recolzar la campanya a la xarxa.

Recorda per seguir @La_PARS:

Recolza les campanyes a la xarxa a través de:


Anuncios

Autor: 15mbcnSalut

about me

5 pensamientos en “¿Com podem recolzar y adherir-nos la denúncia de @La_PARS ?

  1. Pingback: Únete a la Denuncia contra el Departament de Salut « Grup de Defensa de la Sanitat Pública

  2. No puedo comprender la tolerancia por parte de los ciudadanos para con estos delincuentes que gobiernan. En cuanto la protesta sube de tono como en la última manifestación del 29 M, se mueven todos los hilos inmediatamente para evitar que la cosa vaya a mas, y de la misma manera que después de jurar y perjurar que la Constitución es prácticamente intocable, solo basta un ligero toque de ordenanza por parte del poderoso para cambiar lo que este demande, así mismo se mueven los hilos de la justicia (y que justicia) para llamar al que protesta Kaleborroka y además, incitar al ciudadano a través de los medios del poder -prensa, radio,tv- para que denuncie a su conciudadano si fuese necesario, a esto podríamos llamarlo terrorismo de estado (que visto lo visto, es eso, terrorismo de estado). Puestos a hacer números, estamos en un dilema, si me quejo y la sangre me hierve y cometo una pequeña locura me dicen terrorista “Kaleborroquero” y me cae un puro, además de estar sin ayuda alguna, ¿me estarán incitando estos delincuentes gobernantes a afiliarme a algún grupo terrorista de verdad y así al menos tener el calor del grupo? Esa rapidez en busca del delincuente ya la quisiera yo, para esos que cometen cientos de robos al pobre ciudadano corriente y que cuando se queja, la policía (versus mercenarios) se desentiende (entran por una puerta y salen por otra) así como esa justicia que ahora si que será eficiente y con suma rapidez, no así con el delincuente banquero, político, especulador y evasor de impuestos.

  3. Pingback: Únete a la Denuncia contra el Departament de Salut « INDIGNATS Verneda-Sant Martí

  4. Pingback: PARS: LA NEGACIÓ DEL DRET A LA SALUT A JUDICI. | acampadasbd

  5. Quisiera apoyar la denuncia, pero, con todos mis respetos, no logro entenderlo. Ni yo ni creo que muchos.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s