Grup de Defensa de la Sanitat Pública

(15mBCN – Salut)

#12m15m – Espai Sanitat – Jimenez Villarejo y la Denuncia de @La_PARS

2 comentarios

El domingo 13 de mayo, en el Punt d’Acció Sanitat de la Plaça de Catalunya, cientos de personas escucharon y participaron en círculo en una presentación y discusión sobre la denuncia contra los recortes en sanidad en Catalunya presentada ante la Fiscalía Superior de Catalunya el 21 de marzo. La presentación estuvo a cargo del ex-fiscal anti-corrupción Carlos Jiménez Villarejo y de Clara Valverde de la Plataforma Afectadas por lor Recortes Sanitarios (PARS). Jiménez Villarejo habló de la importancia de utilizar la vía jurídica para parar a los responsables de los recortes que están degradando nuesta sanidad pública y Clara Valverde apeló a los participantes a adherirse a la denuncia como una manera más de defender la sanidad pública para las próximas siete generaciones. Las intervenciones de participantes que habían vivido la experiencia de la represión franquista, conmovieron a todas las personas en la plaza.
El video de la charla grabado en streaming en directo:
http://bambuser.com/v/2642081

Lamentablemente, el lunes 14 de Mayo se recibió la noticia de que la denuncia acababa de ser archivada por la Fiscalía. La PARS, sin embargo,  continuará su andadura por otras vías, con todo nuestro soporte, hasta conseguir que se haga justicia.

Podeis ver su comunicado en el siguiente enlace: http://afectadasporlosrecortessanitarios.wordpress.com/2012/05/15/comunicado-ante-la-respuesta-de-la-fiscalia/

Anuncios

Autor: 15mbcnSalut

about me

2 pensamientos en “#12m15m – Espai Sanitat – Jimenez Villarejo y la Denuncia de @La_PARS

  1. Ya no queda ni la menor duda de que hemos vuelto a la Edad Media. Tenemos un rey impresentable, unos gobiernos Feudalistas tan impresentables como ese rey que hacen lo que quieren, golpeándonos constantemente, disparándonos y robándonos lo que es nuestro, una secta que se lleva una buena porción de nuestros impuestos y una “ley” con minúsculas echa a imagen y semejanza de todos esos mafiosos. Encima se pide ante todo, que no seamos violentos? No sé de ninguna etapa en la Historia donde se hayan conseguido derechos con buenas palabras, hasta el Sr. del libro ¡Indignados! en su época de juventud, práctico la lucha violenta contra el nazismo ¿O no?

  2. Pingback: Breu crònica de les accions #15m i les que segueixen i seguiràn « Grup de Defensa de la Sanitat Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s