Grup de Defensa de la Sanitat Pública

(15mBCN – Salut)

PRIVATIZAN MIENTRAS TE CUENTAN CUENTOS

2 comentarios

Las políticas y las acciones del conseller Boí Ruiz son para quitarnos algo que es nuestro: la sanidad pública. Lo hacen manipulando las listas de espera, vulnerando leyes, recortando y privatizando. Y lo consiguen porque aún hay ciudadanos que se creen algunos de los cuentos que nos cuentan como que estos recortes son solo para 4 años. Boí Ruiz y su gente nos intentan hacer dudar: ¿hemos gastado demasiado? No, nos intentan camelar.

Sí, sí se puede parar la privatización de la sanidad. Hay países en los que se ha conseguido. Para eso lo más importante es dejar de creer lo que dicen estos neoliberales.Este video se grabó en abril de este año en la presentación del libro “La sanidad está en venta” (Editorial Icaria).
 
La denuncia de la cual se habla ha sido archivada por la Fiscalía Superior de Catalunya pero vamos a seguir el proceso por otras vías jurídicas sobre las cuales os informaremos pronto.
El mismo día (15M) que presentábamos cientos de apoyos recogidos en la plaza durante el #12M15M, se había convocado una reunión en la que el Sr. Josep Prat (actual presidente del ICS, ex-director de INNOVA y acaparador de cargos entre las mútuas privadas del país, así como investigado por la Fiscalía de Catalunya) debía explicar su plan de re-estructuración troceamiento-listo-para-privatizar-por-fascículos del ICS. Posteriormente nos enteramos de que ¡el Sr. Prat no estuvo en esa reunión! ¿POR QUÉ SE ESCONDIÓ EL SR PRAT? ¿YA SABÍA QUE LO QUE PRESENTABA ERA ILEGAL Y SERÍA RECHAZADO? AQUÍ NOS LO EXPLICAN.
 
Si alguien no pudo asistir al mencionado acto de presentación del libro “La sanidad está en venta”, tendrá una nueva oportunidad:
El jueves 7 de junio a las 19.30 Joan Benach, Clara Valverde y Carles Muntaner presentarán el libro

“La sanidad está en venta” (Editorial Icaria) en la Llibrería La Sirga

La Sirga – Cultura popular en moviment
C/ Tordera 34 Baixos. Vila de Gràcia. Països Catalans
Anuncios

Autor: 15mbcnSalut

about me

2 pensamientos en “PRIVATIZAN MIENTRAS TE CUENTAN CUENTOS

  1. Pingback: PRIVATIZAN MIENTRAS TE CUENTAN CUENTOS « txemabcn

  2. Et felicito pel bloc i he decidit atorgar-te el Premi “Liebster” que m’ha arribat delPunts de Vista…. Si vols veure la llista d’altres premiats i vols saber com funciona la roda, ves a http://dempeusperlasalut.wordpress.com/2012/05/27/el-premi-liebster-blog-arriba-al-nostre-bloc/
    i enhorabona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s