Grup de Defensa de la Sanitat Pública

(15mBCN – Salut)

EL NOU MODEL DE GOVERNANÇA DE L’HOSPITAL CLÍNIC

1 comentario

L'HOSPITAL CLÍNIC EN LLUITA

EL NOU MODEL DE GOVERNANÇA DE L’HOSPITAL CLÍNIC? Nosaltres tenim quelcom a dir: Hospital Clínic 100% PÚBLIC

Durant la setmana passada, el director de l’Hospital Clínic, Josep MªPiqué, ha estat realitzant unes xerrades per a tot el personal de l’Hospital Clínic i la Seu de la Maternitat, amb l’objectiu d’explicar el que volen implantar com el nou model de governança de l’Hospital Clínic.

Algunes veïnes vam assistir a aquesta reunió tot i no estar convidades.

Considerem que és la nostra obligació fer pública aquesta informació perquè arribi tant a treballadores com a veïnes i que en siguem conscients del procés NO PARTICIPATIU per plantejar la privatització de la gestió del nostre hospital. Insistim: no obli-dem que l’Hospital Clínic és el segon hospital públic més gran del Principat, amb un pressupost de441 milions d’euros el 2012 i uns 4.500 treballadors.

Audio de…

Ver la entrada original 1.364 palabras más

Anuncios

Autor: 15mbcnSalut

about me

Un pensamiento en “EL NOU MODEL DE GOVERNANÇA DE L’HOSPITAL CLÍNIC

  1. ¿Hasta cuando se les permitirá a esta organización de delincuentes, gobernantes, asesores y otros, que sin el consentimiento del ciudadano, hagan y deshagan a su antojo y conveniencia lo que les viene en gana? ¿Que ocurre en el mundo laboral cuando una persona no hace bien su trabajo? Si estos inútiles sinvergüenzas no sirven para solucionar los problemas que ellos mismos han creado, a que esperamos para condenarlos, ¿o tal vez estemos todos esperando a que un día, alguien encienda la mecha (como en el caso de Túnez y otros países) se auto inmole y estalle una revolución en toda regla? No se puede consentir que sigan destruyendo lo que tantos años y sacrificios nos costó el construir. Hemos creado un monstruo que nos está devorando, lo hicimos muy mal y las consecuencias están perjudicándonos a la mayoría ¿A que esperamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s