Grup de Defensa de la Sanitat Pública

(15mBCN – Salut)

Les llistes d’espera dels pacients del sistema sanitari públic augmenten amb les retallades i són un camí cap al negoci privat

1 comentario

Pel dret a la salut

Les llistes d’espera de pacients del sistema sanitari públic augmenten amb les retallades i són un camí cap al negoci privat.
J. Martí Valls. Plataforma Pel Dret a la Salut

A pesar que les informacions oficials i les dades publicades en les Webs de Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya diuen que les esperes per ser operats, per fer-se una prova diagnòstica o per ser visitat per un especialista, són raonables, la realitat i la percepció de la majoria de pacients és que aquestes esperes són molt llargues, comporten dolor, incapacitat, pèrdua de qualitat de vida, quan no empitjoren la patologia existent.

mir08-06-13blog2

Perquè els responsables sanitaris publiquen els temps d’espera mitjans i solament d’uns pocs procediments quirúrgics i les mitjanes amaguen els extrems (per exemple, si el temps d’espera mitjà de dos pacients en llista és de 6 mesos, pot ser que un esperi 2 mesos i l’altre…

Ver la entrada original 603 palabras más

Anuncios

Autor: 15mbcnSalut

about me

Un pensamiento en “Les llistes d’espera dels pacients del sistema sanitari públic augmenten amb les retallades i són un camí cap al negoci privat

  1. Solo quiero decir, que no entiendo como podemos aguantar toda la podredumbre de partidos políticos e instituciones, que ni por asomo son lo que dijeron ser, que no sirven a aquellos que confiaron en estas instituciones, aquellos que cedieron toda la responsabilidad del país en esas desgraciadamente huestes de delincuentes que pueblan los puestos de gestión ¿a que esperamos? El gobierno Central en manos de la delincuencia, el de la Generalitat otro tanto o mas, digo mas porque estos infames responsables del hambre de cientos de niños en Catalunya y naturalmente de miles de personas, sin comida, vivienda ni trabajo, mientras ellos, los imputados, los granujas, los ladrones, ahí están viviendo como reyes corruptos, mientras la decadencia y ruina total del país sigue a pasos agigantados hasta que ya no quede nada, lo hayan vendido todo y espero que algún día a no tardar den cuentas de sus fechorías y sean duramente castigados, a ser posible violentamente ¡¡se lo merecen!! y estos son los patriotas, los defensores de España o de Catalunya, siempre el mismo cuento, la misma historia, el pueblo dicen, cuando a quien se deben realmente es al dinero, no ganado limpiamente ya que es imposible hacer fortuna trabajando honradamente, si no robando, explotando y con una violencia que causa miles de muertes en el país, como suicidios, hambre, miseria y enfermedades. No lo entiendo ¿a que esperamos? Mientras ahí esta ese siniestro personaje, Boi Ruiz y demás consellers, desde una vicepresidenta que falsifica su historial a una gran cantidad de consellers y amigos imputados ¿de donde han salido? ¿quién los puso? ¿cuanto se reparten?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s